Mis primeros pasos con la tableta gráfica...




... dieron como fruto este dibujo infantil. El acabado de los colores no es demasiado fino, pero es un placer trabajar con el Alias Sketchbook, el "pincel" corre como si fuera uno convencional. Por motivos técnicos me acabé pasando al PhotoShop y ahora lo domino bastante más que el otro programa, pero no me parece tan cómodo.
Se me ocurrió la idea de mezclar realidad (el libro) y fantasía (el dragón, que está ahí porque la niña se lo está imaginando). Y... tampoco me entretuve mucho en los detalles porque buscaba algo simple y la composición en sí ya me parecía atractiva... Y ¡tampoco andaba sobrada de paciencia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial el dibujo. Es muy bueno porque la niña se está imaginando lo que lee, y es lo que has plasmado ahi. Está muy bien conseguido.

13.3" Black A5 Windows 7 Intel Celeron Notebook dijo...

Así que buen post, me gusta mucho, gracias. 13.3" Pink A5 Windows 7 Intel Celeron Notebook

Publicar un comentario